domingo, 29 de septiembre de 2013

MARICAS CANARIOS ( COSTUMBRES Y TIPOS)

La otra tarde caminando hacia la parada de autobús apareció un chico muy femenino, con coleta, pantalon de chandal, y camiseta de tirantes, se sentó a mi lado, se rascó el paquete y se pasó la mano por la nariz a ver si olía algo.

-Yo tambien quiero oler, le dije
-No le dejo el olor de mi pinga a desconocidos, ademas no te conozco de nada
-Dejame el Whatssap por lo menos, me gustan los olores...
-¿Te gusta tambien chupar?
-Sí
-A mi tambien, pero con olor...- me miró la bragueta y dijo- ahi no parece que haya nada...Tambien me gusta el cuerpo sudado y pasar la lengua...
- Y la pinga sudada...
-No, los huevos solo...
-¿Por qué no quedamos para que me los rasques otro dia y yo te los rasco a ti?
-¿Qué eres de Vecindario?
-No, de aqui.
-Pasame whatsap y yo te paso...
- xxxxxxx xx xxx ....
- vale, ...¿y tienes sitio?
-Si...
-Esta es mi guagua [autobus], ya nos escribimos.

Sentado a su lado olía a pescado, mezclado con perfume cítrico. Era agradable. Era femenino con punto de salvaje y de barriobajero. 
No sabia muy bien si era activo o pasivo (top or bottom), ni sabia si iba de sauna, pero las saunas aqui no son tan follables como madrid o barcelona, no va tanta gente.

Me quedé con una impresión agradable y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario